Gareth Barry se perderá la Eurocopa 2012

Inglaterra ha llamado a Phil Jagielka como recambio

Gareth Barry. Foto: lainformacion.com
Gareth Barry. Foto: lainformacion.com

Gareth Barry se perderá la Eurocopa 2012 y Phil Jagielka ha sido citado como recambio de urgencia. El centrocampista inglés causa baja de última hora por una inoportuna lesión de abdomen que le impedirá disputar con Inglaterra el torneo continental. El jugador del Manchester City ha sido explorado este lunes por los servicios médicos de la selección inglesa, quienes han confirmado que no estará en condiciones de participar en la Eurocopa.

Tras las pruebas médicas, la Federación Inglesa (FA) ha confirmado la ausencia de Gareth Barry para la Eurocopa 2012 al mismo tiempo que anunciaba la llegada del jugador del Everton Phil Jagielka como recambio.

"Estoy muy decepcionado por perder a Gareth. No sólo era un miembro de mis 23 elegidos, sino que ha sido una pieza importante para Inglaterra en los últimos años", declaró Roy Hodgson, seleccionador inglés. "Sé lo mucho que quería formar parte de Inglaterra durante la Eurocopa, pero sé que tendrá más oportunidades en el futuro. Le deseo una rápida recuperación", agregó el técnico.

En su lugar ha sido citado Phil Jagielka, defensa del Everton quien aparecía como uno de los posibles reservas en la lista previa que facilitó Roy Hodgson la pasada semana.

ASÍ QUEDA LA CONVOCATORIA DE INGLATERRA

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter