Grandes incógnitas de la Eurocopa de Francia 2016

Queda menos de un año para el comienzo de la fase final. Francia 2016 llegará cargada de incógnitas, repasamos las más importantes y curiosas

Quedan pocas jornadas para que concluya la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 y quede configurado el cuadro final de participantes. 24 selecciones competirán por el título en un campeonato que promete ser apasionante. Repasamos algunas de las novedades e incógnitas que presenta el torneo.

¿Ganará España su tercer torneo consecutivo? Sin duda partirá como una de las favoritas en las apuestas, pero parece que los actuales campeones no llegan en su mejor momento y anímicamente quedaron muy tocados tras el mundial de Brasil. Será muy difícil que logren un puesto en la final.

¿Será la confirmación de un ciclo victorioso de Alemania? Alemania ganó la final del pasado campeonato del mundo ante Argentina y llega a la Eurocopa con jugadores en el mejor momento de sus carreras. Una victoria en Francia 2016 les confirmaría como el mejor conjunto del mundo.

¿Se marchará Cristiano Ronaldo sin un título con su selección? Será probablemente el último gran campeonato de selecciones con un Cristiano al más alto nivel. Parece que llegará al mundial de Rusia, pero lo hará en un momento difícil de su carrera ya que contará con una edad avanzada para un delantero. En Francia 2016 podría coronar su carrera llevando a Portugal a lo más alto.

¿Se terminará la maldición inglesa? Tienen potencial para ser una selección grande, pero en lo futbolístico Inglaterra no termina de realizar un gran campeonato. Aterrizarán con muchos jóvenes y cargados de humildad para intentar dar el gran zarpazo. Inglaterra sueña con jugar la final de Francia 2016

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter