Gullit: Rusia puede sorprender en la Eurocopa

Rusia podría ser la sorpresa para adjudicarse el título de la Eurocopa 2008, dijo el jueves el ex capitán de la selección de fútbol de Holanda, Ruud Gullit.

Gullit siente que su compatriota Guus Hiddink, quien entrena a Rusia, le inyectó una gran confianza al equipo.

"Lo que él (Hiddink) hizo con Rusia es absolutamente excepcional," dijo Gullit a Reuters en una entrevista en el foro Feel-Football en Moscú.

"Por lo que no me sorprendería si Rusia alcanza los cuartos de final de la Eurocopa 2008 o va aún más lejos," dijo Gullit, quien fue votado como Jugador Europeo del Año en 1987, antes de capitanear a los holandeses a la obtención del título del Campeonato Europeo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.