Iker recuerda que en la Eurocopa de 2008 solo había 3 del Barcelona

"Lo de la Selección no es un éxito del Barça"

Iker Casillas
Iker Casillas

La maratón de clásicos que vivimos justo antes del verano y que estuvieron cargados de tensión, ha dejado huella en los integrantes de Real Madrid y Barcelona, hasta el punto que a pesar de ser compañeros en la selección española, en ocasiones hacen declaraciones nombrando a jugadores o al equipo rival directamente.

Este ha sido el caso de Iker Casillas, que ha hablado sobre la Eurocopa de 2008 que ganó España, y lo ha hecho atacando al Barcelona con los siguientes comentarios: “En la Eurocopa sólo había tres jugadores del Barça. Este juego no viene de 2010, ni de 2009, sino de 2007 y 2008. Y en ese tiempo, el Barcelona no era el club que predominaba o el que tenía la hegemonía en el fútbol español, sino que era el Real Madrid".

Para terminar también puntualizó que "si empezamos un poco a recordar en el tiempo, en la final de la Eurocopa ante Alemania sólo Iniesta, Xavi y Puyol eran del Barcelona, y por parte de Real Madrid éramos Sergio Ramos y yo", por lo que concluye que "lo de la selección no es un éxito sólo del Barça, sino de todos".

Iker Casillas es el capítán del Real Madrid y de la selección española, pero parece que los colores blancos le hacen dejar de lado el buen clima de la selección, que tal y como ha recordado Vicente del Bosque en infinidad de ocasiones es la clave de los triunfos.

Las diferencias entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona son irreconciliables, pero hasta ahora en la selección habían dejado atrás su rivalidad por el bien común. Esperemos por el bien de España que se vayan olvidando paulatinamente de esos 4 tremendos y tensos partidos, y con el inicio de la nueva temporada a nivel de clubs y selección, la cordialidad reine entre ellos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter