Inglaterra, juventud para hacer un buen papel en la Eurocopa

Inglaterra ha ofrecido la prelista de jugadores que acudirá a la Eurocopa 2016, de ella deben realizarse tres descartes que serán decididos antes del torneo

El seleccionador inglés Roy Hodgson ha hecho pública la lista de 26 jugadores seleccionados para la Eurocopa 2016, de ella tendrán que realizarse tres descartes ya que finalmente acudirán 23 jugadores a la cita, el técnico apuesta por la juventud para intentar realizar un buen papel.

Inglaterra no ha realizado buenos torneos internacionales en los últimos años. Llega a la Eurocopa 2016 como una de las tapadas del torneo ya que nadie les considera favoritos en las apuestas. Al contrario que en otros campeonatos, Inglaterra no echará mano de tantos jugadores veteranos y el equipo estará compuesto por muchos jugadores jóvenes que vienen apuntando fuerte en la Premier League. A pesar de que el seleccionador abandonará el puesto tras Francia 2016 casi con toda seguridad, se quiere formar un bloque sólido que pueda adquirir experiencia y competir con los mejores en los próximos años.

En la lista ofrecida por Hodgson destacan jugadores jóvenes como Rashford, la joya de 18 años del Manchester United. Sus buenas prestaciones en el equipo de Louis van Gaal le han hecho merecedor de un puesto en la lista, aunque todavía tendrá que ganarse su convocatoria final en los encuentros amistosos que el combinado inglés disputará antes del torneo. Harry Kane o Stones también están en la lista, así como veteranos jugadores como Wayne Rooney. También ha sido incluido Vardy, una de las grandes sensaciones del flamante campeón de la Premier, el Leicester City de Claudio Ranieri. Inglaterra quiere hacer un buen papel en Francia 2016 y llega con un equipo cargado de jóvenes valores.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter