Jesús Navas y Arbeloa podrán jugar contra Italia

Los dos se han entrenado con normalidad este miércoles

Arbeloa firma a los aficionados
Arbeloa firma a los aficionados

Jesús Navas y Álvaro Arbeloa estarán a disposición de Vicente Del Bosque para disputar frente a Italia el primer partido de España en la Eurocopa 2012. Tanto el jugador del Sevilla como el del Real Madrid han podido ejercitarse con total normalidad en la sesión de entrenamiento que ha celebrado el combinado español éste miércoles.

La expedición española aterrizó ayer martes en Gniewino y este miércoles ha estrenado el que será su campamento base a lo largo de todo el torneo. Bajo una gran expectación y numerosa presencia de aficionados en las gradas, la Selección española realizó su primer entrenamiento en territorio polaco. Del Bosque preparó una sesión tranquila en la que primaron los ejercicios de posesión.

Mientras que los tres porteros -Víctor Valdés, Iker Casillas y Pepe Reina- se ejercitaban al margen de sus compañeros en otro terreno de juego realizando trabajo específico, el resto de convocados trabajó en la cancha principal siempre con el balón como protagonista. Completaron varios ejercicios de posesión con reducción de espacios y para cerrar la sesión Del Bosque ordenó trabajo aeróbico.

La nota más positiva del entrenamiento ha sido el regreso de Jesús Navas y Álvaro Arbeloa. Navas sufrió un golpe fuerte en la mano y Arbeloa arrastraba molestias cervicales, pero los dos han dejado atrás las molestias que les impidieron participar con normalidad en la última sesión preparatoria antes de partir hacia Polonia y, por lo tanto, no deberían tener problemas para participar en el debut del próximo domingo contra Italia.

Está previsto que la Selección vuelva a ejercitarse este miércoles a las 19.00 horas para acelerar el proceso de adaptación a la zona y la puesta a punto antes del inminente debut.

Francisco Ortí (Enviado especial a la Eurocopa 2012)

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter