Los jugadores más caros de Francia 2016

Les mostramos la lista de los futbolistas más valiosos en el mercado actual que estarán presentes en la Eurocopa 2016. Cristiano Ronaldo lidera la tabla

Muchas serán las estrellas que lleguen a la Eurocopa 2016 en el mejor momento de sus carreras, entre todas ellas destacan los futbolistas más caros que representarán a sus respectivas selecciones. En la lista, elaborada por Transfermarkt hay pocas novedades.

Cristiano Ronaldo será una de las grandes atracciones de la Eurocopa 2016 y también el máximo favorito en las apuestas para terminar liderando la tabla de goleadores del torneo. El portugués lidera la lista de jugadores más valiosos, ya que su traspaso podría estar valorado en unos 120 millones de euros.

Tras él se sitúa Bale, ya que salvo hecatombe de su selección Gales estará en la Eurocopa de Francia 2016. El jugador del Real Madrid está valorado en 80 millones de euros, por delante de los 70 millones del belga Hazard, otro hombre que sin duda brillará en el torneo.

Pogba (Francia) y Thomas Muller (Alemania) son cuarto y quinto con una valoración estimada de 55 millones de euros; salvo lesión ambos estarán en el campeonato representando a sus respectivas selecciones. El futbolista español más valorado en esta lista es Koke, del Atlético de Madrid, que recibe un precio de 50 millones de euros.

La Eurocopa de Francia 2016 puede ser su gran campeonato ya que llega en el mejor momento de su carrera, el jugador es una de las grandes esperanzas de una selección española que necesita de la aportación de sus jugadores jóvenes para volver a reinar y tener opciones de repetir el triunfo conseguido en las dos pasadas ediciones de la Eurocopa.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter