Kuoni lanza una web para la Eurocopa 2016 de Francia

Servirá para gestionar destinos y ubicar alojamientos de cara al torneo

 

 

Kuoni/uefa.com
Kuoni/uefa.com

Todas las selecciones que lo deseen, ​​así como los asociados de la UEFA, patrocinadores, proveedores, así como los medios de comunicación que cubran la Eurocopa 2016 de Francia ya pueden reservar los servicios de alojamiento y de destino con Kuoni.

UEFA Euro 2016 ha puesto en marcha una web exclusiva para mostrar las capacidades de su equipo de gestión de destinos y para ubicar alojamientos a todos los usuarios. Los visitantes de la web pueden encontrar información turística sobre los diez destinos en los que los partidos se van a disputar: Burdeos, Lens-Agglo, Lille-Métropole, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse.En cada destino se ha buscado la mejor oferta de alojamiento para mantener a los visitantes en las mejores condiciones.

Kuoni tiene experiencia internacional en viajes deportivos y es un proveedor de servicios relacionados con los viajes de tal manera que fue la agencia oficial de alojamiento para la UEFA durante la Eurocopa 2008 celebrada en Austria y Suiza.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter