La motivación de Fernando Torres

Quiere ser el tercer máximo goleador de la Selección española

Xabi Alonso y Fernando Torres. Foto: lainformacion.com
Xabi Alonso y Fernando Torres. Foto: lainformacion.com

Fernando Torres se ha venido arriba después de completar una buena actuación en el amistoso de España contra Corea del Sur y se ha marcado un nuevo objetivo para la Eurocopa 2012. En Polonia y Ucrania el actual delantero del Chelsea quiere convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Selección española, siendo superado únicamente por David Villa y Raúl.

Actualmente, David Villa es el máximo artillero de España con 46 goles, seguido de cerca por los 44 de Raúl González, mientras que el bronce es para Fernando Hierro y sus 29 tantos. Esa cifra es el objetivo que pretende alcanzar Fernando Torres, quien marcó su tanto número 27 en el amistoso frente a Corea del Sur.

"Espero que mis goles sigan sirviendo para la selección y ojalá llegue a la final solo por detrás de Villa y Raúl. Será bueno para mí y para el equipo", explicó Fernando Torres tras enfrentarse a la selección asiática en Berna.

Respecto a su actuación en el amistoso, el delantero del Chelsea reconoció que había "tenido muy buenas sensaciones". "El otro día ya lo comenté que en los entrenamientos estaba con ganas, ilusión y bien físicamente y hoy ha sido igual que en los entrenamientos. Ha salido todo muy bien", insistió.

Por otro lado, Fernando Torres reconoció que ha vivido momentos muy malos a lo largo de las últimas semanas y llegó a verse fuera de la Eurocopa 2012: "Cuando ves todo muy lejos y de repente lo tienes delante te das cuenta de lo que tienes y lo valoras. Estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros. De alguna manera de alguna, entre el Mundial y la Liga de Campeones ha habido malos momentos para mí. Espero que con la conquista de la Champions se haya cerrado ese círculo malo y que ahora con la Eurocopa empiece uno nuevo".

Por último, señaló que la competencia en el ataque de España entre Negredo, Llorente y él mismo es muy sana y supone una gran noticia para la Selección puesto que permite a Del Bosque disfrutar de muchas opciones para confeccionar la alineación.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter