La UEFA tiene a los nominados

La entidad europea eligió a los 20 jugadores que competirán por el premio al mejor jugador del año por puesto. Se destacan, entre otros, Messi, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres. 

Manuel Almunia y Pepe Reina se disputarán el título de mejor arquero de la UEFA junto con otros cancerberos como el checo Petr Cech, el holandés Edwin Van der Sar y el alemán Manuel Neuer en una lista en la que no figura el portero titular de la Selección española, Iker Casillas.

En cuanto a los defensores, Carles Puyol peleará el galardón con cuatro estrellas de la 'Premier League' como son los ingleses Rio Ferdinand, John Terry y Jarnie Carragher, y el serbio Nemanja Vidic.

El español Césc Fábregas es uno de los cinco candidatos al mejor mediocampista y luchará por el galardón con los ingleses Frank Lampard, Steven Gerrard, Paul Scholes y el ghanés del Chelsea, Michael Essien.

El jugador que marcó el tanto que le adjudicó la victoria en la final de la Eurocopa a España, Fernando Torres, puede convertirse en el mejor delantero del año según la UEFA, si finalmente se posiciona por delante de los goleadores del Manchester United Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, así como del argentino del FC Barcelona Lionel Messi y del marfileño del Chelsea Didier Drogba.

Mejores casas de apuestas

Publicidad | Juego Responsable | +18
autoexclusion autoexclusion juego seguro juego autorizado juega con responsabilidad   PUBLICIDAD 

1. Ir a MrGreen

Ir a MrGreen

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Pronosticar

Pronosticar

+18 | Publicidad | Juega de forma responsable