Lass preocupado por su presencia en la próxima Eurocopa

Sus problemas para ser titular en el Real Madrid, clave

Lass cuestionado por Mourinho. Foto:lainformacion.com/EFE
Lass cuestionado por Mourinho. Foto:lainformacion.com/EFE

Lass Diarra no tiene claro su futuro, y es que su actual situación en su club, el Real Madrid, choca frontalmente con las intenciones del seleccionador francés Laurent Blanc. El exjugador del Fútbol Club Barcelona, ahora entrenador del combinado francés, ya le ha comentado a Lass que si quiere participar en la Eurocopa de 2012 de Ucrania y Polonia debe jugar en su equipo durante gran parte del año.

Los requirimientos de Blanc son lógicos, él querrá llevar a la Eurocopa a la mejor plantilla posible, y esta se compondrá de los jugadores que mejor se encuentren en ese momento. Y si Lass no juega, difícilmente podrá llegar en buen estado físico y anímico a la cita europea del próximo verano. El problema que tiene Lassa a la vista de lo ocurrido el año anterior, es que no parece contar demasiado en los planes de su técnico Jose Mourinho, que lo ha utilizado en muy pocas ocasiones y mayoritariamente obligado por las circunstancias en forma de lesiones o sanciones de los jugadores de mediocampo del Real Madrid.

Lass ya ha comunicado a su club que desea irse a otro equipo donde poder jugar durante la temporada y así poder ir a la Eurocopa, pero el Real Madrid no está dispuesto a regalarlo, por lo que lo ha tasado en una cifra de 18 millones de euros, demasiada para como están las arcas de la mayoría de clubes europeos y más tratándose de un jugador que la temporada pasada casi no participó.

El problema de Lass es Jose Mourinho, ya que el portugués no cuenta con él como titular pero sí quiere tenerlo como suplente por si es necesaria su participación en algún momento si los titulares como Xabi Alonso o Khedira tienen algún tipo de problemas, o simplemente para darles descanso. Así, parece difícil en estos momentos la situación en la que se encuentra el jugador francés, aunque hasta el 30 de agosto está abierto el mercado de fichajes y puede que el Real Madrid rebaje un poco sus pretensiones económicas, por lo que sería más accesible para otros equipos fichar al futbolista francés.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter