Llorente y Torres juntos, una opción para España

Probó a ambos en el último entrenamiento

Fernando Llorente y Fernando Torres
Fernando Llorente y Fernando Torres

Vicente Del Bosque continúa haciendo probaturas antes de decidir el once definitivo que alineará España en el debut frente Italia y una de ellas ha sido alinear juntos a Fernando Llorente y a Fernando Torres. En el último entrenamiento celebrado por la Selección española en Gniewino, el seleccionador juntó en el mismo equipo a Llorente y Torres, formando una pareja de delanteros que podría formar en el debut en esta Eurocopa 2012.

El técnico salmantino está preocupado por el entramado defensivo que pueda construir Italia y ha probado varias opciones. Primero retiró la figura del mediocentro defensivo para incluir a Cazorla, de un perfil más ofensivo. Mientras que en la última sesión formó un 4-3-3 con Fernando Llorente y Fernando Torres formando ataque arriba.

El esquema, de confirmarse, sería similar al que utilizó el Chelsea en la pasada Champions League. Fernando Torres actuaría más inclinado hacia la banda derecha, mientras que Fernando Llorente haría de Drogba siendo una referencia contundente en el área rival. David Silva, por su parte, sería el encargado de moverse entre líneas.

Este dibujo permitiría a España tener más presencia en el área rival y por lo tanto aprovechar mejor el hecho de que Italia se repliegue en defensa. Del Bosque busca así una pegada mayor para evitar los problemas de gol que han afectado a España en los últimos partidos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter