Logroño aplaudirá a Piqué

La selección española jugará en Las Gaunas y ya se ha lanzado el hashtag #aplaudamosapique como apoyo al central del Barcelona. Logroño estará con él.

España disputará ante Luxemburgo un partido que puede certificar su clasificación definitiva para la Eurocopa de Francia 2016. En los últimos meses la polémica en torno a Gerard Piqué ha sido una constante cuando el central del Barcelona jugó con España, pero un periódico de La Rioja ha lanzado la iniciativa para intentar cortar de raíz el problema.

Piqué no estuvo afortunado en algunas de sus manifestaciones y pagó con creces su atrevimiento cada vez que jugó con la selección española. Los últimos partidos de la fase de clasificación para Francia 2016 fueron un vía crucis para él ya que tuvo que soportar numerosas críticas y a un público hostil que le abucheo cada vez que tocaba el balón.

Con la resaca de las elecciones catalanas todavía muy reciente y la importancia de los próximos compromisos, los aficionados que acudan el próximo viernes a Las Gaunas podrían ofrecer toda una lección de madurez si deciden no seguir la tendencia de otros campos.

"Se debe aplaudir a Piqué, a cualquier jugador que Vicente del Bosque decida incluir en el equipo, ya que son nuestros jugadores". La situación podría crear un precedente positivo y mejorar el mal ambiente que reina en el entorno de Piqué ente la Eurocopa de Francia 2016

Además, permitiría limar asperezas entre algunos futbolistas de España que ya han cruzado declaraciones con el jugador del Barça. La selección está por encima de rivalidades y asuntos políticos, y Logroño quiere dar ejemplo a otros campos donde España prepare la próxima Eurocopa de Francia 2016.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter