Mascota Eurocopa 2012: Presentación 16 de Noviembre

La mascota Eurocopa 2012 tendrá una presentación de lujo el próximo 16 de Noviembre de 2010. Dicho evento causa mucha curiosidad en miles de personas que esperan conocer finalmente como es la nueva figura que acompañará el certamen europeo de Polonia y Ucrania.
Hasta ahora la identidad de la mascota Eurocopa 2012 ha sido toda una incógnita, pues no se ha dado a conocer de forma extra oficial su nombre, su forma, su color, etc. Los curiosos tendrán que esperar a su presentación el 16 de Noviembre.

Cabe recordar que en Suiza-Austria 2008, fueron dos las mascotas de la Eurocopa: Trix y Flix. Ambos eran dos gemelos con pelos de punta pronunciado, que representaban las montañas transalpinas de la región.
En esta Eurocopa 2012 se espera algo mejor que Trix y Flix, dado que si bien dichas competiciones europeas no se caracterizan por tener figuras interesantes, es hora de cambiar esa mala fama y convertir a Polonia y Ucrania en una revolución en cuanto al tema. ¿Lo lograrán? lo sabremos el próximo 16 de noviembre en la presentación oficial de la mascota Eurocopa 2012.






















