Los máximos goleadores de la fase de clasificación de la Eurocopa

Repasamos a los máximos goleadores de la fase de clasificación para la Eurocopa de fútbol 2016 que se disputará en Francia. Ya pueden apostar por su favorito

Danny Welbeck
Danny Welbeck

La fase de clasificación para la Eurocopa 2016 volverá en pocos días, por lo que es interesante repasar a los máximos goleadores de la ronda previa, un dato importante para apostantes, que ya pueden hacer sus pronósticos en las casas de apuestas más importantes.

Vuelve la emoción de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 y con ella los mejores jugadores del continente buscarán asegurar un puesto en el campeonato para sus selecciones. En muchas ocasiones los goleadores de la fase previa suelen destacar también en el campeonato, por lo que es importante echar un vistazo a la situación actual de la tabla de anotadores.

El delantero de la selección inglesa Danny Welbeck es el máximo goleador del proceso clasificatorio con seis goles. Sin duda, sus números se han visto favorecidos por las goleadas que Inglaterra ha conseguido ante Lituania o San Marino.

Tres jugadores le siguen con cinco goles, aunque dos de ellos representan una auténtica sorpresa: el norirlandés Kyle Lafferty y el israelí Omer Damari, que comparten esta posición de privilegio con todo un clásico, el alemán Thomas Muller.

La Eurocopa 2016 permitirá que podamos ver a talentos de selecciones poco habituales en torneos de este tipo. Así por ejemplo será factible que jueguen el campeonato los siguientes futbolistas de la lista, aquellos que han marcado cuatro goles hasta el momento.

Entre ellos se encuentran Ivan Perisic de Croacia, el talentoso Edin Dzeko de Bosnia o el veterano Shaun Maloney, pero también futbolistas habituales de los primeros puestos en las listas de goleadores como Rooney o Huntelaar.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter