Los mejores partidos de la primera fase de la Eurocopa 2016

Ya se conoce el calendario de la primera fase de la Eurocopa 2016, analizamos los partidos más atractivos que se jugarán en los primeros días del torneo

La Eurocopa 2016 ya conoce el calendario de la primera fase, el torneo va tomando forma y ya se pueden realizar apuestas a los equipos favoritos para ganar sus primeros encuentros y obtener la clasificación para la segunda ronda.

A pesar del gran número de selecciones participantes y de que la primera fase de la Eurocopa 2016 no será tan decisiva como las anteriores, existen algunos partidos que el aficionados no debe perder de vista. La selección española tendrá un grupo asequible, pero su duelo ante Turquía es uno de los partidos más interesantes de la primera criba. Arda Turan se medirá a algunos de sus compañeros y no pondrá las cosas nada fáciles. Bélgica e Italia librarán otra de las batallas interesantes de la primera fase. La azzurra es la actual subcampeona y los belgas llegan con todo su potencial de estrellas con la intención de dar la sorpresa.

El Francia-Rumanía también será un encuentro importante. Los anfitriones son favoritos pero el equipo del este vuelve a un gran torneo y siempre es peligroso. Inglaterra se medirá a Rusia en la primera fase. Los británicos no parten entre las principales favoritas para llegar a la final pero tienen a jóvenes estrellas como Kane, Rusia realizó una buena fase clasificatoria.El Suecia-Italia llevará a Ibrahimovic a la primera plana informativa, al igual que el Gales-Eslovaquia, el debut de Gareth Bale en una gran competición de selecciones. La primera fase de la Eurocopa de Francia 2016 dejará algunos duelos qud marcarán el ritmo de la competición.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter