Menos de 1000 días para la Euro 2016

El presidente de la UEFA, Michel Platini, resaltó el tiempo restante para la próxima competición europea en el país galo, asegurando por anticipado su éxito.

Eurocopa 2016/lainformacion.com
Eurocopa 2016/lainformacion.com

La próxima Eurocopa 2016 se disputará en Francia, país natal del actual presidente de la UEFA, Michel Platini, quién ha querido resaltar que será un autentico éxito dicho torneo, aunque matizó que todavía restan muchas cosas por hacer para completar el proyecto.

A falta de menos de un millar de días para la puesta de largo y las bases del evento son sólidas: la estructura de la organización puesta en marcha por la UEFA y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), EURO 2016 S.A.S., ha planteado cuidadosamente los numerosos proyectos relacionados con la organización del campeonato, en estrecha colaboración con las sedes, las autoridades locales y nacionales, y los propietarios del estadio, por nombrar sólo algunas de las diversas entidades que participan en la entrega de este encuentro del fútbol europeo.

Hablando acerca de esta fecha simbólica, el Presidente de la UEFA, Michel Platini, aseguró: "Estamos satisfechos con el progreso de los preparativos y, aunque todavía queda mucho por hacer, vemos el desarrollo de los estadios de forma positiva".

"Estoy seguro que el proyecto será un rotundo éxito y estoy convencido que vamos por el buen camino para organizar una hermosa fiesta popular del fútbol europeo en Francia en el verano de 2016".

"Quiero dar las gracias a los equipos de Jacques Lambert, presidente de la EURO 2016 S.A.S., y Martin Kallen, Director de Operaciones de la UEFA, que trabajan incansablemente para la realización de esta celebración de resonancia en todo el mundo".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter