Michel Platini felicita la navidad

El presidente de la UEFA destaca los logros conseguidos durante todo el 2012

Michel Platini/lainformacion.com
Michel Platini/lainformacion.com

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha querido agradecer el excelente momento que está viviendo el fútbol europeo y desear unas felices fiestas a todo el mundo mediante un mensaje navideño colgado en la página web oficial del estamento.

Para el máximo organismo del fútbol europeo, se han conseguido todos los objetivos que se habían propuestos y en líneas generales ha sido un grandísimo año. En el mensaje, Platini, quiso agradecer el esfuerzo realizado por todos y destaco el haber cambiado la polémica del pasado para entrar en la época del dialogo.

Uno de los puntos que más recalcó el dirigente, fue como todos los integrantes del fútbol, ya sean futbolistas, federaciones o clubes han aprendido a colaborar en conjunto por el bien del desarrollo de las competiciones. También expresó el poder llegar aún más al aficionado, algo que por ahora todavía se resiste.

Para el presidente del fútbol europeo ha sido muy importante sacar adelante la EURO 2012, y así lo ha hecho saber en esta celebración. Recordemos que durante mucho tiempo el desarrollo de la competición estuvo en el tintero y rebosaba incertidumbre. El mandatario dejó claro que el desarrollo de la próxima Eurocopa de Francia será un triunfo para todos, gracias a un esfuerzo y un compromiso de todos los integrantes del Comité Ejecutivo.

En cuanto a los deseos del próximo año, Michel Platini, espera un año repleto de éxitos deportivos y realizó especial hincapié en seguir promoviendo el futbol en algunos rincones de la sociedad asolados por la pobreza y en los que para muchos jóvenes dar patadas al balón es su única salida. Según el dirigente europeo, un futbol socialmente responsable que traspasa todas las barreras y no hace distinciones entre clases y razas.

El presidente de la UEFA, termino su mensaje deseando los mejores pensamientos para todos y esperando que todo el mundo disfrute de su familia y amigos en estas fechas tan señaladas. Platini destacó en su discurso que no todo es de color de rosa en el mundo del fútbol y que se intentará hacer todo mucho mejor el próximo año para que nada pueda amenazar al deporte más bonito del mundo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter