No hay acuerdo sobre los derechos de la Eurocopa 2016

España es el único país participante en la Eurocopa que todavía no ha cerrado un acuerdo con la UEFA para poder retransmitir el evento, se exigen 45 millones 

A pocos meses del comienzo de la Eurocopa 2016, todavía no existe un acuerdo con las operadoras de televisión para poder retransmitir el evento, las emisoras consideran que la Eurocopa es deficitaria y en este momento no pueden llegar a las condiciones que exige la UEFA.

Los aficionados esperan las últimas novedades de la Eurocopa de Francia 2016 y los equipos ya preparan la recta final antes del evento. Francia 2016 será un campeonato espectacular ya que por primera vez acudirán 24 selecciones, lo que hace que también se disparen el número de apuestas que se realizarán en las diferentes casas. Sin embargo, en España no se conoce todavía donde se podrán ver los partidos del torneo ya que no se ha llegado a un acuerdo. Es el único país en el que las operadoras no lo han podido cerrar con la UEFA. El organismo europeo exige 45 millones de euros por el paquete de encuentros en abierto y de pago.

Teniendo en cuenta que mediaset pagó 40 millones de euros por el mundial y que la selección española realizó un mal papel, ninguna operadora quiere asumir el riesgo. Además, los ingresos de las TV en concepto de publicidad han bajado en los últimos meses, por lo que la situación en este momento no es la más favorable para realizar una apuesta de estas características. Emisarios de la UEFA ya se han desplazado a Madrid para intentar cerrar un acuerdo con alguna operadora y en los próximos días habrá nuevas noticias al respecto.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter