Olivier Giroud prepara la Eurocopa 2012 'a toda velocidad'

El delantero de Francia se subió al Citroen DS3 de Loeb

Giroud, subido en el coche de Loeb
Giroud, subido en el coche de Loeb

Olivier Giroud avanza a toda la velocidad hacia la Eurocopa 2012. El delantero de Francia ha tenido la oportunidad de acompañar a Sebastien Loeb en el Citroen DS3 con el que participa en el Mundial de Rallyes y, seguro, que la experiencia la recordará mucho tiempo, porque no todos los días se tiene la oportunidad de ser el copiloto de un Campeón tan laureado como Loeb.

El mundo del fútbol y del motor siempre han ido de la mano. Los jugadores de primer nivel son, en su mayoría, grandes aficionados a los coches potentes y no es raro verlos con vehículos de prestigiosas marcas como Porsche, Ferrari, Aston Martin o incluso Lamborghini. En esta ocasión la potencia está presente, pero en un coche poco habitual.

El Citroen DS3 WRC es el que utiliza Loeb para participar en el WRC, un vehículo capaz de desarrollar una potencia de 300 CV y con tracción integral. Giroud queda 'alucinado' con este paseo que le da el piloto francés, en el que se puede ver el coche derrapando, rodando bastante rápido por una carretera convencional e incluso haciendo trompos entre varios coches. Al internacional francés sólo se le escucha decir que es "alucinante", y hay que decir que la carretera no es la más estrecha por la que ha rodado Loeb, que está acostumbrado a pilotar por terrenos más resbaladizos, más estrechos y, todo sea dicho, mucho más peligrosos.

No obstante, el delantero centro queda sorprendido con este acto de la marca Citroen, que sin dudas Giroud no olvidará por ser un evento diferente y extraordinario. El atacante de la Selección francesa ha disfrutado de este breve pero intenso tiempo en el que ha sido copiloto del Campeón del Mundo de Rallyes en un coche oficial del WRC.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter