Polémica por el segundo uniforme de la selección española

Adidas ha presentado la segund equipación de la selección española de cara a la Eurocopa de Francia 2016. La camiseta no ha gustado en muchos sectores.

España ha presentado la segunda equipación que lucirá en la Eurocopa de Francia 2016, el diseño es absolutamente innovador y ha sido calificado desde Inglaterra como "vómito de paella" a modo jocoso. La camiseta ha levantado mucha polémica entre los aficionados más clásicos.

Una explosión de alegría. Adidas se ha inspirado en la enorme explosión de alegría que llenó de orgullo a todos los españoles en el año 2008. Triángulos con los colores nacionales comparten protagonismo con el blanco, un uniforme que según la firma deportiva contrasta con el clásico color rojo de la primera camiseta. En muchos lugares la camiseta ha sido acogida con sorpresa, e incluso se han podido leer algunas críticas y mofas, como las que se han publicado en las Islas británicas: "el uniforme está inspirado en un vómito de paella". A falta de títulos de su selección la ironía no falta entre los aficionados de la selección inglesa.

España ha conseguido su clasificación para la Eurocopa con solvencia, aunque es cierto que su grupo no era excesivamente complicado. En el torneo que se celebrará este verano en Francia partirá como una de las grandes favoritas, aunque parece que el equipo de Vicente del Bosque se encuentra un peldaño por debajo de la selección alemana. Los hinchas españoles tendrán que acostumbrarse a una imagen nunca vista cuando el equipo tenga que recurrir al segundo uniforme. La Federación española espera que esta camiseta sea talismán y la selección pueda repetir el triunfo logrado en las dos ediciones anteriores del campeonato.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter