Portugal sueña con ganar su primera Eurocopa

Los jugadores de la selección portuguesa están convencidos de que 2016 puede ser su año y aspiran a ganar la Eurocopa por primera vez en su historia.

Portugal puede ser una de las grandes tapadas de la Eurocopa 2016, el conjunto luso no parte entre las principales candidatas en las apuestas a ganador pero la plantilla de jugadores está confiada en que pueden realizar un buen torneo.

Portugal no ha tenido suerte en la historia de la Eurocopa. Perdieron la final de 2004 y en varias ocasiones han sido eliminados en semifinales. Probablemente será la última vez que Cristiano Ronaldo llegue a este torneo en plenitud de condiciones, lo sabe y aspira a lo máximo. A la estrella del Real Madrid le falta un gran título con su selección y dará todo para ayudar a su país a conquistar el trofeo, pero Portugal es mucho más. Dentro del plantel del conjunto luso existen jugadores que brillan en los mejores clubes del continente. Futbolistas como André Gomes o Moutinho darán estabilidad al centro del campo y apoyarán a Cristiano, mientras que en la zaga sigue dominando el defensa del Real Madrid Pepe.

Precisamente Moutinho ha declarado que confía en realizar un buen papel. Ve al equipo muy enchufado y admite que el hecho de no llegar como favoritos al campeonato les resta un plus de responsabilidad y presión.Portugal quiere llegar como mínimo hasta las semifinales, ronda que ya alcanzó en la pasada edición. Una vez allí Portugal quiere competir y dar guerra. El sueño de levantar el título es un objetivo difícil, pero con Cristiano y el resto de jugadores importantes no es para nada imposible. Habrá que contar con Portugal en Francia 2016.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter