Las posibles debutantes en la Eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 se acerca y el hecho de que el campeonato vaya a contar con 24 selecciones abre las puertas a algunos países que debutarán en el torneo

La fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 entra en su fase decisiva. En muy pocos meses se conocerán definitivamente las 24 selecciones que iniciarán el torneo, por lo que las casas de apuestas comenzarán a ofrecer bonos interesantes para todos sus clientes. Apostar por las debutantes es arriesgado pero siempre una opción.

Islandia es uno de los países cuyo fútbol más ha evolucionado en los últimos años. Su selección lidera el grupo A de clasificación a Francia 2016 y será casi con toda seguridad uno de los equipos debutantes que disputará el torneo.

También Gales,con Gareth Bale a la cabeza, tiene muchas opciones de hacer su primera aparición en un torneo europeo de estas características. El grupo F ofrece varias alternativas que a buen seguro dejarán a un debutante en la Eurocopa.

Por un lado se sitúa Irlanda del Norte, que está demostrando un rendimiento muy superior al de pasadas ediciones y actualmente es segunda de su grupo (conseguiría la clasificación directa). Otra de las grandes novedades en esta lucha es Hungría.

El histórico conjunto magiar no aparece en la fase final de un gran campeonato desde hace muchos años, pero esta vez tiene opción al menos de luchar por jugar la repesca de la Eurocopa.

Israel y Chipre mantienen una enconada lucha por la tercera plaza de su grupo, mientras que la gran sorpresa negativa de la fase de clasificación es Países Bajos. De momento solo pueden ser terceros y jugarían la repesca. Las reacciones no se han hecho esperar y el seleccionador Hiddink ha abandonado su puesto.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter