Pronósticos y apuestas del República Checa - Rusia

Recomendaciones para apostar en este encuentro

Andrei Arshavin. Foto: lainformacion.com
Andrei Arshavin. Foto: lainformacion.com

Tras el partido inaugural le toca el turno a la otra pareja que cierra el grupo A. Rusia y la República Checa se enfrentan en un encuentro en el que hay un claro favorito para ganar ya que las cuotas sonríen a los rusos (2.10). El amistoso frente a Italia, con goleada 3-0 incluida, ha servido para motivar a los jugadores, ilusionar a sus aficionados y a reivindicar su posición. Ha sido el golpe en la mesa que necesitaban para recordar que en la anterior edición lograron llegar a Semifinales.

Cuatro años después, y con la sonada ausencia en el Mundial de Sudáfrica, Rusia quiere demostrar que posee un bloque de jugadores competitivo. Simplemente viendo cuáles han sido sus registros en la fase de clasificación se puede conocer cuál es la forma de trabajar de Dick Advocaat. No sufrieron en exceso puesto que se convirtieron en líderes de su grupo al conceder en un único partido una derrota. El resto, siete victorias y dos empates, dan pie al optimismo. Sobre todo, a la solidez de una defensa que solo ha encajado 4 goles en su travesía a la Euro, señal de que es complicado cogerles desprevenidos y marcarles. Por este motivo, parece apropiado pensar en que Rusia podría mantener su portería a cero (2.25). En el extremo opuesto, las miradas apuntan a los meramente ofensivos. A los que pretenderán ensalzar a su selección con sus goles como Pavlyuchenko, Kerzhakov o, cómo no, Arshavin. Éste último ya sobrepasa los 31 años. Ha alcanzado la madurez futbolística aunque con sus equipos no rinda de la misma forma que lo hace cuando defiende los colores de su país.

Aunque Rusia ofrece mejores cuotas para hacerse con el partido, no hay que olvidarse de que la República Checa, inmersa en un proceso de transición entre presente y pasado. El cambio generacional es un hecho cuyos efectos colaterales se vieron reflejados en la derrota en la fase de grupos ante Lituania en casa. Su principal talismán se encuentra en la portería. Petr Cech es indiscutible en su puesto al haberse convertido en uno de los mejores guardametas del mundo y reciente campeón de la Champions League con el Chelsea. Sus reflejos, seguridad y templanza en su guarida también sugieren que pueda ayudar a mantener a cero la portería checa (3.20), aunque las cuotas se elevan respecto a las ofrecidas para Rusia ya que el potencial ofensivo puede ser letal. Las malas noticias llegan cuando se habla de Milan Baros. El goleador de su selección es duda para el debut por un posible desgarro que no quieren forzar.

En William Hill existen otros mercados que concuerdan con lo esperado del choque entre Rusia y la República Checa. Rosicky, por su talento, será el faro en el centro del campo. Gracias a sus precisos pases y excelente visión de juego puede que sorprendan a su rival en los primeros minutos del partido. Apostar por un primer gol de los checos (2.45) , que se produce la igualada al descanso con victoria final para Rusia (empate/Rusia= 4.80) y menos de 2.5 goles (1.60) son las principales recomendaciones para el segundo partido de la Eurocopa 2012.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter