Resumen de la primera jornada de la fase de clasificación para la Euro 2016

Destaca la victoria de España ante Macedonia y la sorprendente derrota de la selección de Portugal ante el combinado de Albania

España
España

Después de disputarse la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia, desde apuestaseurocopa.net analizamos todos los resultados de las principales selecciones, destacando la victoria de España ante Macedonia y la sorprendente derrota por 0-1 de Portugal ante Albania.

También fue una sorpresa el triunfo de República Checa sobre Holanda por 2-1, que coloca a los checos como primeros del grupo A junto a Islandia, que goleó a Turquía. El resto del grupo lo completan Kazajstán y Letonia, que empataron su respectivo duelo.

El grupo B todavía no se ha completado, debido a que Israel y Bélgica no disputaron su choque. Gales venció a Andorra con dos goles de Bale, mientras que Chipre venció en su visita a Bosnia.

El grupo C lo lidera España junto a Eslovaquia que ganó a Ucrania en choque muy disputado. El resto del grupo lo componen Luxemburgo y Bielorrusia que empataron el partido que enfrentó a ambas.

Alemania se coloca en lo alto del grupo D al estrenarse con victoria sobre Escocia, mientras que Irlanda ganó a Georgia y Polonia a Gibraltar por un rotundo 0-7.

En el grupo E, Inglaterra doblegó a Suiza y Estonia venció a Eslovenia, lo mismo que hizo Lituania en su partido ante San Marino.

Continuamos por el grupo F, donde Grecia perdió ante Rumania, Finlandia venció a Islas Feroe e Irlanda del Norte ganó a Hungría.

El grupo G lleva a Rusia al liderato del grupo tras vencer por 4-0 a Liechtenstein, empatado a tres puntos con Montenegro, que venció a Moldavia. Por su parte, Suecia y Austria se quedan con un punto tras empatar a uno.

Italia ganó a Noruega y se posiciona como una de las favoritas para liderar el grupo H, donde también esta Croacia, que venció a Malta. El resto del grupo lo compone Bulgaria que superó a Azerbaiyán por 1-2.

Cerramos el resumen de la jornada con el grupo I, donde se dio una de las mayores sorpresas, ya que Portugal fue derrotado en su casa ante Albania por 0-1, derrota que le ha costado el puesto a Paulo Bento. Dinamarca por su parte ganó a Armenia y Serbia descansó.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter