Sigue el debate sobre la continuidad de Diego Costa en la selección

Muchos aficionados lo ven al jugador del Chelsea como el delantero ideal para la selección española, Vicente del Bosque sigue confiando en él

Diego Costa ha sido el delantero centro titular de la selección española en los últimos años y parece que tiene asegurada su presencia en la Eurocopa de Francia 2016, sin embargo, muchos aficionados opinan que no debería ser convocado con el equipo nacional español.

Las acciones antideportivas de Diego Costa con España le han situado en el punto de mira de los aficionados. Es el candidato en todas las apuestas para ser el delantero titular en la Eurocopa de Francia 2016, pero nunca ha contado con el apoyo de los aficionados. Lo cierto es que su rendimiento con España no ha sido bueno, el jugador comenzó a ser convocado poco antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y desde entonces solo fue capaz de marcar un gol como internacional. La fase del clasificación no dejó actuaciones deslumbrantes del hispano-brasileño y las dudas en torno a él son muchas.

Además, existen delanteros que han demostrado mucho potencial en los últimos meses. Nombres como los de Alcácer (que sí es convocado con regularidad) o Aduriz, etán en la mente de los aficionados, pero Vicente del Bosque prefiere confiar en hombres que ya tienen asimilado el esquema del equipo aunque su rendimiento no haya sido bueno. El hecho de que Diego Costa no naciera en España también le sitúa lejos de conectar con los seguidores de España, su personalidad y las polémicas que ha provocado en las últimas semanas le colocan en el centro del debate de cara a la Eurocopa de Francia 2016.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter