Ya se pueden solicitar entradas para Francia 2016

La página oficial de la UEFA ya permite registrase a los aficionados y solicitar su entrada para los partidos de Eurocopa 2016

Quedan menos de dos años para el inicio de la Eurocopa de Francia 2016 y los aficionados que quieran acudir al evento ya pueden solicitar información sobre las entradas en la página oficial de la UEFA. Actualmente se está celebrando la fase de clasificación de un torneo que por primera vez reunirá a 24 selecciones.

La llegada de Michel Platini a la presidencia de la UEFA trajo cambios importantes en el organigrama del máximo estamento del fútbol europeo. Uno de ellos fue la ampliación de la Eurocopa de naciones a 24 equipos, una decisión que permitirá acudir al evento a seleccones menos habituales en anteriores torneos, por lo que la edición de la Eurocopa 2016 será más interesante que nunca.

Los aficionados que tengan interés en asistir a Francia 2016 para presenciar la Eurocopa ya pueden registrarse en http://es.uefa.com/uefaeuro/finals/ticketing/index.html , una página donde pueden optar a entradas para la fase final.

Todavía no se conoce el precio final de las entradas de la Eurocopa, pero en la web de la UEFA puede elegir qué selección le gustaría ver para tener prioridad en la elección de entradas.

En Francia 2016 habrá diez sedes repartidas entre todo el país. El país ya organizó hace menos de dos décadas la Copa del Mundo, por lo que ya goza de experiencia como anfitrión de este tipo de torneos. Igual que en aquella ocasión, la final se disputará en el Stade France.

Conseguir la clasificación para la fase final esta vez es más sencillo que en otras ocasiones en el caso de las selecciones importantes. Las dos primeras de cada grupo y la mejor entre todas las que terminen en tercera posición, obtendrán un billete directo.

El resto de terceras disputarán una eliminatoria a ida y vuelta para resolver el resto de clasificadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter