Stade de Bordeaux, un estadio de diseño para la Eurocopa 2016

El Stade de Bordeaux ha sido estrenado en un evento especial con 2.000 invitados y será uno de los estadios más llamativos de la Eurocopa 2016

Cada vez está más cerca la próxima Copa de Europa de selecciones, lo que provoca que aumenten las novedades de la Eurocopa 2016. Semana tras semana crecen las noticias de la Eurocopa 2016 y los datos de última actualidad. A la espera de conocer a las selecciones protagonizarán los partidos de fútbol de la Eurocopa 2016 una vez sellen sus respectivas clasificaciones, el principal foco de atención lo centran las sedes. Todas ellas ultiman su construcción para acoger en perfectas condiciones los partidos de fútbol de la Eurocopa 2016. Como es el caso del nuevo Stade de Bordeaux.

El estadio de Burdeos es una de las novedades de la Eurocopa 2016, puesto que se trata de un estadio de nueva creación. Esta semana ha sido inaugurado oficialmente en un acto que contó con 2.000 invitados. El evento fue todo un éxito y, según explicó Jacques Lambert, presidente de la Eurocopa 2016, el Stade de Bordeaux es "uno de los ejemplos más destacados de la nueva generación de estadios que la organización de la Eurocopa 2016 nos ha permitido construir en Francia”.

Y es que las nuevas construcciones de estadios y su modernidad son unas de las noticias de la Eurocopa 2016 que más están llamando la atención en los meses previos a que arranque el torneo. En este caso, el Stade de Bordeaux dará cabida a 42.115 espectadores, pero lo que más ha llamado la atención es su diseño. Se trata de un estadio elegante, abierto, único y original, según aseguran aquellos que lo vieron por dentro.

El alcalde de Burdeos Alain Juppé ya ha podido comprobar en primera persona la belleza del nuevo estadio y ha quedado impresionado. “Es una obra de arte que enriquecerá nuestro patrimonio cultural”, presumió.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter