Todo el mundo puede participar en el tema oficial de la Euro 2016

El artista francés David Guetta busca 1 millón de artistas para preparar la canción oficial de la Euro 2016 que se va celebrar Francia

Las últimas noticias de la Euro 2016 llegan desde el lado musical. El artista David Guetta es el embajador musical de la Euro 2016 en Francia, y para preparar la canción oficial del torneo ha convocado a todos los aficionados para que colaboren y participen en la preparación del tema de la Eurocopa 2016.

Para participar en la canción oficial de la Euro 2016, sólo hay que acceder a www.thisonesforyou.com y grabar tu participación siguiendo las directivas de David Guetta.

Una vez grabado, e introduciendo tu equipo favorito, se envía la aportación y participas en el sorteo de entradas para el partido inaugural de la Euro 2016 y para un concierto de David Guetta en París. Además, todos los participantes recibirán una versión personalizada de la canción que contendrá la aportación personal.

La canción oficial de la Euro 2016 se escuchará durante toda la eurocopa en todas las emisiones de televisión, tanto en las cortinas de apertura como en las de cierre de las emisiones, y además el propio David Guetta participará en las ceremonias de apertura y clausura del torneo.

David Guetta, ganador de múltiples premios Grammy, es posiblemente uno de los DJs franceses más famosos del momento, con más de 30 años en la escena musical, desde que empezara a trabajar como DJ en 1984 en un club parisino.

El artista francés fue designado en septiembre del pasado año como compositor del tema principal de la Euro 2016, sucediendo así a Oceana y su canción "Endless Summer", protagonistas de la Euro 2012 de Polonia y Ucrania.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter