Últimas novedades Eurocopa 2016

En breve vamos a conocer todos los equipos de fútbol que se van a enfrentar en los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

A falta de dos partidos, la Eurocopa 2016 ya conoce a seis de los ocho equipos que buscarán un lugar en las semifinales del torneo. Entre las novedades de esta Eurocopa 2016, una de las más importantes, es que hoy conoceremos a todos los equipos que jugarán los cuartos de Final del campeonato y que son, por tanto, los ocho mejores equipos de Europa en este momento. España afronta un duro reto frente a Italia e Inglaterra se enfrenta a una de las sensaciones de esta Eurocopa, Islandia.

Entre otras novedades de esta Eurocopa 2016, destaca la caída de Croacia en los octavos de Final frente a una Portugal que no había dado su mejor versión en la fase de grupos y que ahora habrá de enfrentarse a Polonia, un equipo que no pasaba de la fase de grupos en una Euro desde hacía muchos años y que, ahora, tiene la oportunidad de plantarse directamente en una semifinal si supera a Cristiano Ronaldo y compañía.

En la otra eliminatoria de cuartos se enfrentan dos de las sensaciones de esta Eurocopa, Gales que logró pasar primera de grupo en la anterior ronda por delante incluso de Inglaterra, y Bélgica que se clasificó ayer mismo para los cuartos tras golear a la selección húngara con cuatro dianas.

Los otros dos encuentros de cuartos están formados por los que, a priori, son dos de los grandes favoritos para ganar el torneo. Por un lado, Alemania, que se clasificó para cuartos tras dejar atrás a Eslovaquia por un resultado de tres goles a cero y que ahora espera el resultado de octavos entre Italia y España para saber su próximo rival, mientras que Francia, local en el torneo, se medirá a la selección ganadora del encuentro que juegan hoy mismo Inglaterra e Islandia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter