Varane no jugará la Eurocopa

El central del Real Madrid no ha podido recuperarse de su lesión y se perderá el torneo que se disputará en su país, un duro golpe para el joven defensa

La Federación Francesa de fútbol ha confirmado que Raphael Varane no disputará la Eurocopa 2016 ya que no está recuperado al 100% de su lesión, los problemas físicos han impedido al central galo rendir tanto con su equipo como con la selección durante esta temporada.

Varane estaba llamado a liderar la defensa de la selección francesa durante la Eurocopa de Francia 2016. La falta de efectivos en esta posición le convertían en el líder de la zaga de un equipo que es máximo favorito a lograr el título final en las apuestas a ganador.Su ausencia es una de las grandes novedades que presenta el equipo de Didier Deschamps, aunque en este caso forzada por lesión. El futbolista del Sevilla Ramy le ha sustituido en la convocatoria después de las pruebas médicas realizadas. El defensa del Real Madrid se sometió a un exámen médico en la capital de España y posteriormente viajó a París para ser revisado por los galenos franceses. El pronóstico fue idéntico y Varane no estará en la Eurocopa 2016.

Se trata de un duro golpe. Curiosamente Karim Benzema, el otro jugador internacional francés del Real Madrid tampoco estará con su selección en el torneo que se disputará este verano. En el caso del delantero los problemas con la justicia provocaron que Deschamps prescidndiera de él pese a la gran temporada que ha realizado. Benzema terminará la temporada disputando la final de la Champions League pero no estará en la Eurocopa de naciones que se disputará en su país a partir del próximo mes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter