Villa: "España no me echará de menos"

El asturiano considera que hay jugadores capaces de suplirle

David Villa Foto:lainformacion.com
David Villa Foto:lainformacion.com

Cuando David Villa anunció que no se recuperaría a tiempo para estar en la próxima Eurocopa 2012 se abrió un debate en la cabeza de Vicente Del Bosque sobre quien debía de ser el delantero de España. Su ausencia será uno de los principales problemas de la Roja, aunque el propio jugador asturiano ha señalado que no se le echará de menos porque España cuenta con jugadores de mucho nivel.

"Uno siempre se alegra de que le añoren, pero no me echarán de menos. Hay grandes goleadores en el equipo y cualquiera puede marcar. A Torres le tengo un enorme cariño y me llega que está en un gran estado de forma después de lo que ha sufrido inmerecidamente", declaró el delantero del Barcelona, quien espera estar recuperado antes de comenzar la pretemporada con su club.

En ese sentido, el delantero asturiano considera que España es la gran favorita a revalidad el título de campeón de Europa: "Nos hemos ganado el derecho a ser favoritos tras cuatro años de éxitos, pero cuando empiece el campeonato todas las selecciones tendrán las mismas posibilidades".

Pese a que no estará en la Eurocopa 2012, Villa no ha perdido el contacto con sus compañeros: "Hablo a diario con ellos y saben que tienen todo mi apoyo y que les echaré de menos, no sólo en los partidos, sino en el periodo de convivencia. Así que, ánimo y a por otra Eurocopa. Ojalá liberen la furia roja".

Por último, el delantero asturiano señaló que quiso ser honrado cuando se auto descartó para viajar a Polonia y Ucrania: "Trabajé hasta el final y esperaron hasta el último momento para ver cuáles era mis sensaciones. Pero como faltaban pocos días le confesé que no me encontraba en un nivel para competir, que no estaba como merecía la Selección, que no se iba a ver al mejor Villa. He sido honrado y fiel a mí mismo, al Barcelona y a la Selección".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter