Vuelve la clasificación para la Eurocopa 2016

La próxima semana se disputará una nueva jornada de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Muchos grupos quedarán prácticamente definidos.

El final de la clasificación de la Eurocopa 2016 se acerca y la semana que viene volveremos a tener una nueva jornada de partidos interesantes para todos aquellos que quieran realizar apuestas de fútbol.

Vicente del Bosque ofrecerá esta semana la lista de convocados de la selección españole para los trascendentes encuentros ante Eslovaquia y Macedonia valederos para la clasificación de la Eurocopa 2016. No se esperan excesivas novedades, pero los dos encuentros servirán para acoplar un equipo que no ha pasado por buenos momentos en los últimos tiempos. Si España consigue ganar los dos encuentros tendrá un pie y medio en la fase final del campeonato, por supuesto es la gran favorita en ambos. Por su parte la campeona del mundo, Alemania, tendrá que disputar dos encuentros ante selecciones teóricamente inferiores pero ante las que no puede relajarse, Polonia y Escocia.

Inglaterra debe golear a la debil San Marino en su visita, una oportunidad perfecta para los apostantes que deseen entrar en mercados relacionados con número de goles marcados. Una situación parecida ocurre con Italia, los transalpinos reciben a Malta en un encuentro en el que los aficionados de la azzurra esperan ver un buen número de goles por parte de su equipo. Recordamos que se clasifican los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero, un honor que de momento recae en Albania, una de las sorpresas del proceso clasificatorio. Los albaneses se enfrentarán en la próxima jornada a la Portugal de Cristiano Ronaldo, un partido muy interesante de cara a la resolución del grupo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter