Vuelve la fase de clasificación de la Eurocopa 2016

España llega con la sensible baja de Iniesta y con la intención de certificar su clasificación para la la Eurocopa. Los de Del Bosque no deben tener problemas.

Finalizada la temporada de clubes en el fútbol profesional, vuelven los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016, interesantes duelos en los que ya se puede apostar en todas las casas de apuestas.

La selección española y el resto de equipos participantes en la fase de clasificación de la Eurocopa de Naciones vuelven a escena. España intentará finiquitar su pase a Francia 2016 y tendrá que hacerlo con la novedad de la lesión de Iniesta, quien no ha podido recuperarse de sus problemas musculares y no podrá formar parte del equipo nacional.

Los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016 definirán cai por completo a las selecciones que liderarán sus grupos y que por tanto lograrán certificar virtualmente su clasificación. Recordemos que la obtienen todos los segundos, el mejor tercero y el resto disputará un Play Off eliminatorio.Repasamos algunos de esos partidos.

Ucrania-Luxemburgo

Ucrania no llega en su mejor momento a este punto de la fase de clasificación, pero cuenta con jugadores que pueden definir en la zona media y avanzada del campo. Ante Luxemburgo no deberían tener problemas ya que los visitantes acumulan seis derrotas consecutivas, algunas de ellas en los partidos de clasificación de la Eurocopa.

Eslovaquia-Macedonia

Eslovaquia está siendo la gran revelación del grupo de la selección Española y tampoco debería tener problemas para imponerse a Macedonia. Los eslovacos caminan con paso firme hacia Francia 2016 y se están mostrando muy sólidos en casa: seis victorias consecutivas.

Bielorrusia-España

La selección española llega crecida después de que sus equipos hayan copado las competiciones internacionales de clubes. No está siendo la mejor fase de clasificación para los de Del Bosque, pero ante esta selección ex-soviética no sirve nada que no sea una victoria clara. La baja de Iniesta se notará.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter