Marco Reus se pierde la Eurocopa por lesión
Joachim Low no le ha incluido en la lista final de jugadores que acudirán a la Eurocopa 2016, el jugador del Dortmund no se ha recuperado de sus molestias


Marco Reus no estará en la Eurocopa de Francia 2016 con la selección alemana, el futbolista del Borussia Dortmund no se ha recuperado de sus molestias y finalmente el seleccionador germano Joachim Low ha preferido descartarle para el torneo.
Duro golpe para Marco Reus. El alemán ya se perdió el mundial de Brasil 2014 por una lesión y ahora la mala suerte vuelve a cebarse con él. Reus tenía ganas de representar a la selección y era uno de los favoritos en las apuestas para ocupar un puesto de titular en el once de los campeones del mundo, pero sus molestias físicas no han remitido y no llegará en condiciones a la cita. Alemania pierde a uno de sus futbolistas más talentosos pero sigue teniendo un bloque muy sólido para asaltar el título. La ausencia de Reus es la gran novedad en la lista de Low para la Eurocopa.
Alemania ha logrado el título en tres ocasiones pero quiere conquistar un campeonato que se le resiste desde hace justo dos décadas. La última Eurocopa que conquistaron los germanos fue la de Inglaterra 1996 y en este campeonato parten como principal rival a batir junto a la selección francesa. En 2012 tuvieron que decir adiós en semifinales al ser batidos por la potente selección italiana. Ahora tendrán que buscar alternativas para el ataque, aunque Alemania sigue manteniendo una línea de ataque muy fuerte con futbolistas como Muller o Gotze. Marco Reus lamenta su mala fortuna y no estará este verano en la Eurocopa de Francia.